Idioma


Siganos en:

LA PLAYITA

Playita, o Little Beach, se encuentra a 15 minutos a pie de la playa principal de Las Galeras. Mar cristalino, playa de arena fina, palmeras en todas partes... ¡justo al lado del B & B! Aquí encontrará una pequeña cabaña que sirve pescado fresco y un restaurante con una variedad de mariscos y un bar bien abastecido.


SAMANA

Samaná es un pequeño pueblo de 15,000 habitantes junto al mar, ubicado en el noreste de la República Dominicana. La ciudad de Samaná es un puerto pintoresco, hermoso y tranquilo, cuyos amigables habitantes viven con el turismo, la agricultura y la pesca, todo junto con el ritmo del Merengue, la Bachata y la Salsa.

Tiene un paseo de 2 millas de largo para pasear durante el día y la noche a lo largo de la impresionante bahía llena de veleros y barcos de pesca, donde se pueden encontrar todos los restaurantes, bares, bancos, tiendas y terrazas con wi-fi. En noviembre de 2009, Samaná Bay fue reconocida como "una de las bahías más bellas del mundo".


IGUANARIO

Ubicado en la comunidad de Los Tocones, Iguanario es un destino imperdible. Aquí puede observar, en un entorno protegido, varios ejemplares de Iguana rhino (Cyclura cornudo), una especie endémica presente especialmente en las áridas costas del sudeste y muy pobre en la parte norte de la isla. Un grupo de jóvenes cuida estos animales en peligro de extinción.


SALTO DEL LIMÓN

La cascada El Limón se encuentra a unos 20 km de la ciudad y el puerto de Samaná. Hay un restaurante ubicado justo al comienzo de la ruta. La cascada está muy aislada y solo se puede llegar a pie (30 a 45 minutos) o a caballo (15 minutos). El paisaje que rodea la región de las cataratas es pintoresco. Las pequeñas casas están pintadas en colores brillantes y están hechas con materiales disponibles localmente, como madera de palma y paja. La zona es predominantemente agrícola, con jardines que bordean las plantaciones de banano, cacao, café y coco.


CAYO LEVANTADO

Cayo Levantado es una pequeña isla paradisíaca de 3 Km /q ubicada a solo 7 kilómetros del puerto de Samaná. La hermosa playa pública tiene una arena blanca y fina y aguas cristalinas. Tiene todas las instalaciones (restaurantes, tiendas, bares, masajes en la playa, etc.) y se puede llegar en barco. La isla de Cayo Levantado también se conoce como Isla Bacardi debido a una campaña publicitaria hecha para el ron Bacardi en la década de 1980. Algo muy único en la isla es una pequeña área de acuario con leones marinos que salen a nadar en las aguas de Cayo Levantado para realizar, entretener y hacer sesiones de fotos privadas y turistas.


PLAYA RINCON

A pocos kilómetros de nuestro B & B se encuentra Playa Rincón, reconocida como una de las 5 playas más bellas del mundo. Playa Rincón es una franja de arena blanca y un tramo muy largo de más de 4 km rodeado de vegetación tropical, donde es posible pasar el tiempo alejándose de todo y sin sentir más ruido que las olas rompiendo en la orilla. En el lado oeste se encuentra  la pequeña toma de río Caño Frío, subiendo por la que se puede remitir a una gran extensión de manglares y observar una rica fauna.

Playa Rincón se alcanza en jeep después de 30 minutos de camino de tierra, pero no es difícil de encontrar en Las Galeras un pescador con su barco dispuesto a acompañarlos. Si le gusta el senderismo, no puede perder la oportunidad de llegar a Playa Rincón a través de 2 horas de caminata entre playas desiertas y bosques tropicales.


PLAYA MADAMA

Ubicada a pocos kilómetros al este de Las Galeras, Playa Madama es una pequeña playa enmarcada por altos acantilados, accesible en barco o a pie. Esta pequeña playa no tiene nada que envidiar a las más grandes, la hermosa laguna y las cuevas para explorar hacen que sea un destino ideal.


PLAYA LAS GALERAS

Playa Las Galeras es la impresionante y tranquila playa de arena, con calas aisladas y aguas transparentes, en el pueblo de Las Galeras. Se considera una de las playas más bellas de la República Dominicana. Además del ambiente tranquilo, también ofrece una variedad de actividades deportivas que van desde la pesca submarina hasta el alquiler de Quad.


PLAYA FRONTÓN

Playa Frontón, es una playa ubicada al este de Las Galeras y es considerada por muchas personas como la joya de la zona. La playa salvaje por excelencia! Accesible en barco, esta playa hará la felicidad de todos. No olvides la máscara y las aletas porque la fauna y la flora aún están intactas. Un pequeño restaurante dominicano se encuentra entre rocas y árboles y ofrece bebidas, productos locales frescos, pescado, pollo y marisco.


PLAYA EL VALLE

Playa el Valle de Samaná es probablemente uno de los entornos más naturales de la República Dominicana. El área alrededor de Playa El Valle todavía está intacta, la pequeña población del lugar está reunida en una comunidad que cuenta con todos los servicios simples y vive principalmente de los productos de la tierra. La belleza de este lugar es la simplicidad del lugar, cómo ver a los lugareños pescando y horneando leña. La playa es extensa y está dividida en 2 por una gran formación rocosa que termina en el océano y alberga cuevas de las que sale agua dulce.


PLAYA COLORADO

A poca distancia de Las Galeras se encuentra Playa Colorado. Si en tu imaginación el paraíso está hecho de playas blancas, aguas cristalinas y grandes espacios disponibles para ti, lo más probable es que Playa Colorado permanezca en tu corazón.